Sólo falta

|

Sólo falta que digan que la gripe porcina y el terremoto son culpa de la cuarta urna. Si despreocupados lectores, sólo eso falta. Dando un recorrido por las entintadas páginas de uno de los periódicos más vendidos en el país(no necesariamente el mejor) termina uno asegurando que la famosa caja es la culpable de todos los males que agobian a la humanidad. Primera plana, segunda página, noticias nacionales, sucesos, etc. no hay sección que se escape, si matan a uno; cuarta urna, si se cae un avión; cuarta urna, si se tira un pedo Micheleti; cuarta urna. Parece que la famosa caja tiene viviendo en la sosobra a más de uno.
Ahora las preguntas son ¿recuerda usted algun gobierno(que no sea el de pajarito) que tuviera tanto apoyo popular? ¿recuerda usted algun gobernante tan cercano a los sectores populares?
¿recuerda usted alguna vez que el pueblo de este paisaje se planteara su papel en la historia de Honduras y reflexionara sobre lo que pasa en el país y además buscara la forma de ser ente activo en dicha historia? no verdad. Pues este es un momento importantísimo para nosotros, es el momento de decir basta a los corruptos, a los mentirosos, a los ladrones a los violadores de la constitución que dicen ahora defender.

No te dejes engañar, lee los periodicos pero piensa en lo que lees, sospecha de lo que alli se dice, sospecha de los defensores del orden, de los cívicos que tienen décadas saqueando a la rica Honduras.
El inspector ladilla