La Prensa y El Heraldo....CANCERES DE LA SOCIEDAD

|

Esta usted desesperado por las deudas o quiere hacerse de dinero fácil y rápido...vea las noticias en La Prensa o El Heraldo, "liberan secuestrado tras pagar la suma de 1 MILLON DE LEMPIRAS" , "Secuestradores exigen 500,000 LEMPIRAS", "10 MILLONES DE LEMPIRAS EN SECUESTROS".


También les dan clases de segmentación de mercados, si desea saber a que tipo de personas secuestrar, ellos le indican la profesión, las colonias donde residen, el tipo de auto que usan, o que nivel de empresas tienen, ya con esto lleva bastante información para que su mente comience a maquinar que no es tan complicado dedicarse al negocio que tanto publicitan estos medios.


Vinieron los presidentes de Brasil y de Ecuador, pero como ellos han creado leyes que benefician a su pueblo pobre, pues no querían que los ciudadanos hondureños se dieran cuenta de sus logros, capaz y se les comienza a antojar incrementar el salario mínimo, o querer tener más derechos, mejor sacaron en sus portadas mas asesinatos, mas secuestros y mas miedos para mantener a la gente aterrorizada, no quieren que piensen.


Estos medios son un cáncer en nuestro país, detrás de sus letras y páginas van escondidos los negocios de la clase de poder que ha hecho millones de dólares mediante el soborno por medio de la desinformación y la no información, ¿quieren saber cuáles han sido los gobiernos más corruptos y los que más han beneficiado a las familias dueñas de estos medios? , es simple, vean a quienes criticaron menos, a quienes ensalsaron más, a quienes les dedicaron reportajes enteros de como viven, que visten, o como fueron a enamorar a alguna española al exterior.


¿Porque ven tanto confrontamiento con el gobierno actual..? es porque se les acabaron los negocios, ya no encuentran como sobornar al presidente o chantajearlo, estan pataleando porque ya no están consiguiendo sus "millones" que les reportaban los gobiernos anteriores, su flujo de caja se les cayó y pronto correran con la misma suerte de los otros medios de sudamérica, cerrados por joder tanto al pueblo, por robarles los millones que iban destinados a la salud y educación del pueblo y que al final fué utilizado para mantener a sus rechonchas y corruptas familias, turcos de mierda son el peor cáncer que tiene este país.
Piti ladilla