otro golpe, AHORA CONOZCAN EL GOLPE MEDIATICO

|
Están llegando a los canales de televisión y radios que denuncian lo que esta pasando, a Cholusat canal 36 llegaron los militares a sacar a todos los empleados y cancelar la transmisión, luego enviaron los "gorilas" al cerro donde tienen las antenas de transmisión y evitaron que encendieran los transmisores.

Los dueños y periodistas de este canal tienen orden de captura y de deportación, ya tiene 2 días de no transmitir al aire, CON ESTE GRUPO DE TRAIDORES NO SE PUEDE OPINAR DISTINTO A ELLOS.

Estan tendiendo un cerco mediático para evitar que la gente se entere de lo que esta pasando, pasando sus programas de variedades en vez de pasar lo grave que es la situación en el país.

Es esto libertad de prensa ?, le estan permitiendo a la gente gente a opinar o pensar distinto?, que diablos creen que es ?, lo estan haciendo con todos los medios de comunicación que tratan de informar que pasa es otro golpe, ES UN GOLPE CONTRA LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN.

Recuerden bien los nombres de estos periodistas, los de televicentro, los de la prensa y el heraldo , porque ellos estan siendo parte de toda esta farsa, el pueblo no olvida y pronto se hará justicia.

Piti Ladilla