Estupideces turcas

|
De los armarios de los hijitos de las narices con patas ya no salen monstruos...salen urnas.
Se ha generado un rumor ridículo, como casi todos lo que se ha dicho de las oscuras intenciones de Mel y los comunistas, de que si Mel sigue en el poder el gobierno le quitara la patria potestad a los padres de los niños menores de diez años. Lo último que supe fue que sólo se llevaran a las niñas más bonitas. La verdad me asombra la estupideces que pueden salir de las mentes retorcidas de estos turcos de mierda, ¿a quién con cuatro dedos de frente se le ocurre que eso pueda pasar? ¿no lo habrían hecho ya? de todas formas ya estan en el poder ¿para que esperar? Lo más triste de todo es que he escuchado a estudiantes universitario y peor todavía gente ya graduada repitiendo estas babosadas que seguramente fueron gestadas en las oscuras oficinas de la Prensa o desde la lujosa casa de algun "empresario".
Estan preocupados por los niños dicen pero quién se ha preocupado por todos los niños hondureños que a lo largo de la historia han sido secuestrados por el hambre, la enfermedad, la falta de educación, la violencia ¿cuál de estos señores? al contrario son responsables por pagar sueldos miserables, por robarse el dinero del estado, por perdonarse deudas, traficar con influencias y mantener a este pueblo desinformado.
Si queridos lectores, los que ahora defienden a la constitución, a la democracia, A LOS NIIIIÑOS son los mismos que tienen a esta querida nación sumida en la miseria. Se ponen la máscara de paladines de la justicia pero tienen las manos manchadas de sangre y que creen ustedes, sangre de niños.
No nos dejemos engañar por estas estupideces turcas.
mantengámonos atentos seguro vendran más y seamos valientes, al próximo que nos cuente un rumor de estos podemos responderle con confianza: "esas son estupideces de los turcos".
El inspector ladilla