¡Que publiquen las putas!

|

Si, que le den la responsabilidad de publicar las noticias de La Prensa a las putas, porque ya estamos cansados de que lo hagan sus hijos.
Hace unos días y en este tan leído blog se dijo de una marcha de los poderosos por la democracia, se hablo de como llegaron en sus lujosos autos y de como estan tan lejos de esa justicia y orden que defienden. Pues bien en La Prensa no podían faltar los grandes titulares dedicados a esta marcha que a mi me gusta llamar "marcha de las naríces". Justo al día siguinete, no semanas ni meses después, al día siguiente hubo una multitudinaria marcha en SPS y en la capital apoyando a la consulta y la famosa y temida cuarta urna. ¿publicaron algo en la prensa? no. Como esta marcha no era de perfumados sino que de las organizaciones populares no tienen derecho a salir en sus páginas. No señores el pueblo no tiene cabida en las páginas de este diario, los pobres no son escuchados, la chusma no puede salir en La Prensa.
Esta es una prueba más de la falta de seriedad de estos "periodistas" que estan al servicio de los regordetes y poderosos dueños de los medios de comunicación en Honduras y de sus más oscuros intereses.
¡Basta ya!
¡no más mentiras!
¡no más desinformación!
¡que publiquen las putas!
El inspector ladilla