El lúnes 29 de junio en un repudiable acto de barbarie fue atropellado por elementos del ejercito de honduras el compañero Rosel Ulises Peña de la estatal de telecomunicaciones Hondutel, mientras impedia que estos gorilas se llevaran un carro de la empresa luego que venian de introducir a la misma a empleados de multifon, compañia privada propiedad el cerdo ferrari.
Estos despiadados gorilas lo atropellaron y pasaron el carro encima de su cuerpo, luego se dieron a la fuga sin importarles lo que acababan de hacer ni mostraron siquiera un poco de humanidad para levantarlo y llevarlo a un hospital, simplemente se fueron, asi como si nada.
Y así como si nada el sindicato de dicha empresa no se ha pronunciado, sabemos que en tegucigalpa las oficinas estan cerradas y los empleados estan en paro, pero en la ciudad de San Pedro Sula la seccional sindical no se pronuncia para denunciar el asesinato del compañero Ulises y tampoco tiene intenciones de unirse al paro mucho menos a la lucha contra la dictadura de goriletti.
Es una verguenza para el sindicalismo, parecen no tener consiencia ni siquiera demuestran una señal de luto mucho menos de repudio.
Ulises tu muerte no será en vano, serás recordado siempre, al final estos zátrapas pagarán por sus actos y estos acomodados pagarán por su cobarde silencio.
Con el más profundo sentimiento de repudio y tristeza, y con respeto a su familia y demás dolientes ponemos aca un link donde podrán ver el video
Ladilla atómica.