gabinete de risa

|

El presidente de fácto se ha dado a la tarea de nombrar nuevos funcionarios, ratificar otros (traidores), no entendemos que le ocurre a este triste personaje, ¿Creera que todos somo pendejos como él? ¿Será que tenía razón el mandatario Zelaya al afirmar que este personajillo se la fuma verde?


El siniestro gorila nombra de ministra de finanzas a gabriela nuñez, pues bien, esta señora tiene demandado al estado pues exije el pago de sus prestaciones que según ella tiene derecho cuando fue separada de ese mismo cargo a principios del mandato de Zelaya, ¿Cómo se atreve a pedir prestaciones si era ministra? que cara de señora, quiere vivir su vejez tranquila, retirarse a vivir con solvencia a costillas del estado y por ende del pueblo.


Otro nombramiento que causa una mezcla de sentimientos, tristeza por un lado, risa por otro y un total repudio, el nuevo ranciller, perdón canciller, enrique ortez colindres, solo le quitaron el polvo a esta momia y lo pusieron de canciller. Señores este anciano no puede ya ni articular dos palabras, se cansa, lo entrevistan y no sabe de lo que habla, en fin, dejemos al ancianito en paz, por respeto a sus canas.. de rata.


Los demás funcionarios nombrados no merecen la pena mencionarlos, son ante todo completos desconocidos, me imagino que son chamberos y socios o esbirros de la mafia que colocó al goriletti en la presidencial


Repudio total hacia estos gorilas, golpistas, sucios y sucias criaturas del detestable y obsoleto sistema que nos gobierna.


Ladilla atómica.