COMUNICADO

|
Comparto con ustedes un comunicado del MTS

Roberto Micheletti Bain, consagrado continuista, consetudinario y principal violador de la constitución, furibundo enemigo de la democracia, opresor y represor del pueblo hondureño, quien aliado a corruptos diputados, serviles politiqueros, propietarios de Televicentro, La Prensa y La Tribuna entre otros y con militares traidores, dieron golpe de estado al gobierno constitucional de José Manuel Zelaya Rosales. Él continua siendo nuestro legítimo presidente.
La momentanea ruptura de la incipiente democracia fraguada por lacayos y esbirros del poder fáctico no durará mucho tiempo, el pueblo hondureño con el desarrollo y profundización de la desobediencia civil, resistencia revolucionaria y la solidaridad de la Comunidad Internacional, restituira a Presidente, la paz, la libertad,l la democracia y la solidaridad de nuestra nación.
Nada ni nadie podrá impedir el derecho soberano de nuestro pueblo a que José Manuel Zelaya retorne a gobernar el país. Los golpistas y saqueadores del estado encabezados por Carlos Flores Facussé seran derrotados y juzgados por sus crimen.
Advertimos desde ya a la oligarquía que no los dejaremos tranquilos, los hostigaremos donde esten, ustedes se lo buscaron. Debemos decirles que el pueblo hondureño no concurrira a la farsaelectoral de noviembre, si estas no son bajo el mandato de José Manuel Zelaya Rosales, nuestro genuino presidente.
EL PUEBLO RESISTE ORGANIZADAMENTE EN TODO EL PAIS
En las aldeas y caseríos, en barrios y colonias de las ciudades,
LUCHAMOS CON LA VALENTIA Y DIGNIDAD INCULCADA
EJEMPLARMENTE POR FRANCISCO MORAZAN Y JOSE MANUEL ZELAYA ROSALES

PATRIA PARA TODOS O PATRIA PARA NADIE

MOVIMIENTO PARA LA TRANSFORMACION SOCIAL



El inspector ladilla